lunes, 11 de febrero de 2008

Bangas langas

Un reencuentro masterbanga tuvo lugar en Paris el miércoles. Tras conseguir unas entradas baratas en ebay (revendedor desesperado porque era el último día) decidí ir al concierto de smashing pumpkins en Bercy esa noche. Ya dentro del lugar, don Leonardillo recibió una llamada. Era nuestro entrañable amigo libanés Dabadun balabus, que estaba en la ciudad visitando a su hermana. Les dijimos que podían conseguir entradas baratas en la puerta y que nos dieran encuentro. Algún tiempo después, vimos a thiero y a mich en la fosa (nosotros estabamos en gradería) y se imaginarán lo master bangla que fue. Luego del concierto, entre risas y zumbidos de oido por el volumen exagerado, nos fuimos a un bar (estaban tambien unos antiguos del franco, Miguel y Valérie) y de ahí a la casa de Valérie a tomar unos whiskys (J&B) para celebrar el evento con sentimiento boliviano.

El jueves fue calabaza como a las siete de la mañana. Yo tenía que volver a Lyon por las obligaciones y demás materialidades. Decidí ir nuevamente a Paris este viernes y estuvimos con Didú la noche del viernes y desde el sabado en la noche hasta el domingo (me acompañaron con Miiiiich a la gare). Fueron dos días de fiesta bastate graciosos.

Lo único que puedo decir es que Dabadú está identico, como si no tuviera relación con el tiempo, comme s'il s'agissait de quelque chose qui ne le concernait pas. Espera poder estudiar en Paris el proximo año pues al encontrarse con los de la community pudo darse cuenta que conseguir los papeles que necesitaba --- por los que le negaron la visa este año --- no era nada dificil.

No hay comentarios: